UVadivulga

Seguro que muchos os habréis dado cuenta de uno de nuestros proyectos y es que en colaboración con el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Valladolid hemos creado UVadivulga.

UVadivulga es un portal donde, la Universidad de Valladolid, a través de la Unidad de Cultura Científica de reciente creación va a dar a conocer los resultados de investigación realizados desde nuestra universidad.

El portal esta realizado en OpenCMS 10.5.2 con módulos y template (el aspecto gráfico) creados por nosotros. Y ha requerido un desarrollo (que aun esta en marcha, por supuesto) de alrededor de 2 meses a nivel técnico.

Este aspecto gráfico es parte de los nuevos cambios que se verán reflejados en los diferentes sitios y portales desarrollados en el Área Web de la Universidad de Valladolid y que iréis viendo poco a poco.

El Área web, nosotros, agradecemos profundamente a Antonio Martín su dedicación en el proyecto.