Número 1 en accesibilidad [actualización]

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 12.24.02

Según un estudio de accesibilidad de todas las webs universitarias realizado por la Universidad de Granada, la web de la Universidad de Valladolid es la número uno en accesibilidad con una puntuación global de 0,949 seguida por la web de la Universidad de Almeria con 0,915.

Desde aquí seguimos trabajando para mejorar nuestra web dotandola de nuevos servicios y mejorando, no solo la capacidad, sino tambien desarrollando nuevas herramientas que ayuden al entorno universitario.

Damos las gracias a todos los que nos han ayudado y apoyado en su realización.

Link: UGR

[Actualización]: Aquí tenéis un enlace al Dossier de Prensa del Gabinete de Comunicación de la UVa en donde se hace un reflejo de los articulos de periódicos donde se nos hace referencia.

2 comentarios en “Número 1 en accesibilidad [actualización]”