El archivo especificado no se pudo copiar – Drupal

[code]El archivo especificado /RUTA/fileT8mBZo no se pudo copiar, porque el directorio de destino no está configurado correctamente. la causa puede ser un problema de derechos en el directorio o los archivos. Hay más información disponible en el registro del sistema.[/code]

Si obtenéis un error como el anterior en vuestras instalaciones de Drupal tras aplicar o añadir la libreria para el idioma castellano (o cualquier otro), la solución es dar permisos de escritura a la libreria en si.

Es decir, si habéis añadido un lenguaje a vuestro Drupal a traves de un fichero como el /profiles/standard/translationsdrupal-7.11.es.po y al visualizar páginas os da un error como el anterior, se debe a que Drupal no tiene permisos de escritura dentro del fichero del idioma y es necesario.

No hace falta que cambies la ubicación de los temporales del Drupal ni la forceis dentro del fichero /includes/file.inc en las lineas 1904 o 1389 como indica la propia documentación de Drupal.

Update: Tambien podeis instalar las traducciones a traves del modulo Localization de forma que cada sitio pueda estar en el idioma que prefiera (activando el modulo y configurandolo, claro). El mismo problema, diferentes soluciones.

tuti

Técnico en Comunicación Interna de la UVa

3 comentarios en “El archivo especificado no se pudo copiar – Drupal”

  1. Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, amazing blog!

    1. I have been looking on IE Edge (Win10 Creators Update) and IE 11 (Win10 Creators Update version) and I have seen no problem with. Can you tell us wich version are you using?. Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.