Nuevos plugins de WordPress

Hemos procedido a la instalaci贸n de dos nuevos plugins dentro de la plataforma de WordPress.

Multilingual Text
Se trata de un plugin que nos permite escribir nuestros post en varios idiomas, de forma que no tengamos que 芦repetir禄 el post o la p谩gina dependiendo del idioma en que queremos que se muestre. A trav茅s de unos identificadores, en el mismo post (o p谩gina) podremos escribirlo en varios idiomas encargandose el plugin de mostrar lo necesario para poder cambiar de uno a otro.

Ten茅is las instrucciones en la web del plugin.

Jetpack
Para aquellos que tengan cuenta en WordPress.com, este plugin les ayudara a, desde poner enlaces sociales (Facebook, Twitter o cualquier otro servicio) a tener unas estad铆sticas de su sitio.

El plugin es bastante completo, actualizandose cada poco para ofrecer nuevas funcionalidades. Ten茅is mas informaci贸n en la web del plugin.

tuti

T茅cnico en Comunicaci贸n Interna de la UVa