Nuevos plugins de WordPress

Hemos procedido a la instalación de dos nuevos plugins dentro de la plataforma de WordPress.

Multilingual Text
Se trata de un plugin que nos permite escribir nuestros post en varios idiomas, de forma que no tengamos que «repetir» el post o la página dependiendo del idioma en que queremos que se muestre. A través de unos identificadores, en el mismo post (o página) podremos escribirlo en varios idiomas encargandose el plugin de mostrar lo necesario para poder cambiar de uno a otro.

Tenéis las instrucciones en la web del plugin.

Jetpack
Para aquellos que tengan cuenta en WordPress.com, este plugin les ayudara a, desde poner enlaces sociales (Facebook, Twitter o cualquier otro servicio) a tener unas estadísticas de su sitio.

El plugin es bastante completo, actualizandose cada poco para ofrecer nuevas funcionalidades. Tenéis mas información en la web del plugin.