Problemas de conexión a los alojamientos con Windows 7 (II)

En otro de nuestros post, David indico como solucionar un pequeño problema de conexión a los alojamientos a través de Windows 7. El problema es que esa solución solo es válida para aquellos sistemas con Windows 7 Professional (ya sea Home Professional o superior) no existiendo en Windows 7 Home o Basic las Directivas de Seguridad Local o al menos directamente ya que Windows, sea la versión que sea, dispone de dichas políticas.

Pero, aun no teniendo la aplicación capaz de inyectar en el registro los valores adecuados, podemos hacerlo directamente nosotros (el cambio comentado por David).

Simplemente, abrimos nuestro viejo amigo regedit.msc y nos movemos a HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control >Lsa y añadimos el siguiente registro:

Nombre: LmCompatibilityLevel
Tipo: REG_DWORD (32 bits)
Valor: 0x00000002

Reiniciamos el equipo para cargar la nueva versión del registro y funcionando. Damos las gracias a los chicos de sistemas por ayudarnos con la incidencia que nos ha dado esta solución.

tuti

Técnico en Comunicación Interna de la UVa